lunes, 23 de marzo de 2015

MERIDA: Proteger el Agua como elemento vital para la existencia


 
Candidato al parlamento propone

Proteger el Agua como elemento vital para la existencia

 

***Con mecanismos legales que permita crear conciencia para su conservación y que llegue a todos por igual.


El Candidato a la Asamblea Nacional Otto Ávila, propone de llegar a la Asamblea Nacional crear todo un conjunto de leyes que giren en torno a la defensa y conservación del Agua, sostiene que no puede ser solo un slogan que se diga en su día y luego no pasa nada, considera además que se deben crear sanciones muy fuertes como necesarias para combatir su contaminación.

 
Sostiene el candidato que el gobierno no ha querido hacer nada con la gente que está contaminado el agua en Mérida, tal es el caso de El Valle y El Vallecito donde existen personas que están destruyendo las fuentes de agua que surten a Mérida, asegura que ni el gobierno nacional y mucho menos el regional han querido tomar cartas en el asunto porque pesa más la política interna del partido de gobierno que el bienestar de los merideños, apuntó.


Otto Ávila exhortó que el parlamento debe  garantizar con leyes la  protección  y accesibilidad  del agua a todos, por lo que propone crear comisiones y leyes  del Agua como elemento vital para la existencia con fundamentación propia y como país productor del vital líquido, finalizó. (Prensa Otto Ávila)

 

 

 

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz