jueves, 26 de marzo de 2015

MERIDA: Familias del refugio Martin Lutero hacen un llamado al Gobernador a solucionar problema habitacional


Familias del refugio Martin Lutero hacen un llamado al Gobernador a solucionar problema habitacional
 

 

Ana Elizabeth Quintero, es una de las 8 familias que pernoctan en el refugio Martin Lutero ubicado en la Av. Los Próceres, quienes hacen un llamado al Gobernador del Estado a solucionar el problema habitacional que tienen, hasta ahora han esperando 5 años y todavía no han sido adjudicados en los proyectos habitacionales que se han entregado.

 
Indicó que en la gestión del Gobernador Marcos Díaz Orellana, fueron asignados por escrito al complejo de Bicentenario las 8 familias, pero cuando entregaron las viviendas no fueron adjudicados, por esta razón se dirigieron al actual Gobernador del Estado Alexis Ramírez, quien asignó al Lic. Juan Carlos Velásquez Presidente del Fondo para el Desarrollo Integral de Vivienda y Hábitat del Estado Mérida (FONHVIM) que se encargara de solucionar el problema habitacional de estas familias. “Sin embargo el Lic. Juan Carlos Velásquez lo que puede hacer es hacerle el planteamiento al Gobernador pero es él el que tiene potestad y la última palabra para ello”.


La entrega más cercana de proyectos habitacionales, es Brisas del Alba, que tiene pautada la entrega en aproximadamente dos semanas, y hasta ahora tampoco han sido adjudicados a este complejo, hacen un llamado al Gobernador a solucionar este problema, ya que en reiteradas oportunidades han planteado diferentes propuestas para tratar de solucionar este problema y todas las propuestas han sido negadas. “Nosotros habíamos pensado que si no se nos solventaban lo de las viviendas íbamos a tomar el terreno que esta adjunto al refugio y gestionar nuestras viviendas, le hemos planteado varias propuestas y la respuesta siempre es no.”

 

 

Pasante Única Jhandry Hernández

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz