jueves, 26 de marzo de 2015

MERIDA: La Procuraduría participó en Programa de Tribunales Móviles de TSJ


La Procuraduría  participó en  Programa de Tribunales Móviles de TSJ

 


La Procuraduría General del estado Bolivariano de Mérida, estuvo en el Programa de Tribunales Móviles, delegado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), durante cinco días consecutivos en la entidad, con el fin de llevar la justicia a todos los lugares de la sociedad sin distinción, minimizando el congestionamiento en las instituciones y trámites burocráticos.


El Procurador  General del estado Bolivariano de Mérida, Juan Luis Suárez, manifestó que esta actividad busca fortalecer la gestión de institución bajo las premisas de equidad, logrando el acceso a la justicia y llevar asesoramiento en todos los estados, municipios parroquias, escuelas, liceos cárceles entre otros.

 
Finalmente, Suárez informó a la colectividad merideña que la procuraduría como ente legal asesor de la Gobernación de Mérida, también cuenta con un área de atención al ciudadano, donde diariamente recibe casos referentes a la situación legal de terrenos donde se ejecutarán proyectos sociales, asó como asuntos de índole laboral relacionado  a entes de la gobernación y canalizar los organismos competentes los casos que no les competen directamente a la procuraduría. PRENSA/PROCURADURÍAMÉRIDA.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz