domingo, 1 de marzo de 2015

PARAMO: Transportistas merideños expresaron gratitud al recibir insumos de Proveeduría de Repuestos


Transportistas merideños expresaron gratitud al recibir insumos de Proveeduría de Repuestos
 

 
Decenas de transportistas merideños de los municipios Rangel, Cardenal Quintero, Miranda y Pueblo Llano, agradecieron el respaldo del Gobierno Bolivariano, al recibir cauchos y aceites a precios justos en un operativo especial de la Proveeduría de Insumos y Repuestos de Mérida.
Una vez efectuada la entrega a los representantes del sector transporte, se llevó a cabo la distribución formal a los transportistas de los municipios, quienes ahorraron tiempo al no trasladarse hasta la ciudad de Mérida, donde se encuentra la sede principal de la proveeduría.
Víctor Saúl Sánchez, presidente del Consejo Bolivariano de Transportistas Eje Páramo, ratificó su agradecimiento a los gobiernos regional y nacional, ya que luego de tres operativos se han beneficiado alrededor de 200 transportistas de dichos municipios.
“Tenemos gente de todos los rincones del Páramo. Absolutamente a todos está llegando el beneficio de la Misión Transporte, inclusive a las rutas internas como los rústicos” explicó Sánchez.
 Por su parte, Luis Cuevas, quien pertenece a la línea Taxi Tour Jáuregui, en el municipio Rangel, manifestó que con organización, lograron obtener de manera más rápida los insumos que requerían: “gracias a nuestra organización (Consejo Bolivariano de Transportistas) al gobernador Alexis Ramírez y a Simón Figueroa (presidente de Tromerca), nos hemos abastecido con estos insumos básicos para el funcionamiento de las unidades. Con organización todo se puede y aquí lo demostramos” dijo.
Entretanto, Diógenes Ramírez, perteneciente a una línea de taxi en el municipio Cardenal Quintero, indicó que han recibido cauchos y aceite, así como baterías en otros operativos, por lo que agradecen la continuidad de estas jornadas, para no tener que recurrir al mercado especulador.
Sur del Lago y Mocotíes
Julio Leal, quien representa a una organización de transporte público en Tucaní, en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, informó que en este segundo operativo ya fueron entregados 150 cauchos y 150 litros de aceite del tipo 20W50: “Esto es una gran ayuda, porque con lo que compramos un caucho en el sector privado, aquí compramos cuatro. Estamos muy agradecidos con la Misión Transporte, porque siempre nos facilitan la adquisición de los insumos” dijo.
El titular de Tromerca, Simón Figueroa, señaló que próximamente, tal como se ha hecho en los otros municipios, los transportistas organizados de la zona del Mocotíes recibirán los cauchos, los cuales corresponden a los casi mil 500 neumáticos que han sido distribuidos en este operativo especial de atención a taxistas.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz