domingo, 1 de marzo de 2015

MERIDA: Comité Municipal de AD – Libertador está en la calle


Comité Municipal de AD – Libertador  está en la calle

 
Dando continuidad al programa de visitas, en cada una de las 15 parroquias del municipio Libertador del estado Mérida, el Comité Municipal de Acción Democrática estuvo en la tarde de ayer en La Vega de la Isla, parroquia Milla, donde Alcides Monsalve, secretario general Municipal de la organización blanca llevó el mensaje de compromiso por la participación en las grandes transformaciones nacionales que tendrá la República.
“Votar es el camino en toda democracia y, por tanto, el llamado es a seguir organizándonos, movilizarnos y votar cuando así lo señale la autoridad electoral pues a través del voto condenaremos la situación que padecemos en Mérida y en todo el país”, dijo Monsalve acompañado de Víctor Rojas, secretario de Organización, José Inocencio Ruiz, secretario Político, Omar Montilla e Hilda Uzcátegui quien es la secretaria de Organización en la parroquia Milla.
“Seguiremos visitando nuestras parroquias, evaluando la estructura partidista, motivando a la participación y comprometiéndonos con la reconstrucción nacional”, precisó al culminar Monsalve. Prensa CMAD

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz