viernes, 20 de febrero de 2015

MERIDA: Ramón Guevara: William Davila es nuestro candidato a las parlamentarias ante la MUD


Ramón Guevara: William Davila es nuestro candidato  a las parlamentarias ante la MUD

 


 

El ex gobernador del estado Mérida, y actual diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila Barrios, es el candidato que presentó el partido Acción Democrática ante la Mesa de la Unidad Democrática, para medirse por consenso o primarias y participar en las venideras elecciones parlamentarias.

Asi lo dio a conocer Secretario General de AD y legislador del estado, Ramón Guevara, quien aseguró que "ya las posturas de AD están claras y el nombre del diputado Dávila Barrios fue presentado ante la MUD, por supuesto con los demás factores estamos buscando los mecanismos de escogencia para garantizar la unidad".


Aseveró que AD, plantea la autonomía de poderes públicos, "cada quien en lo suyo", para reconectarse nuevamente con quienes esperan una reconstrucción "sana y positiva" de Venezuela.


El legislador espera que la MUD, anuncie a mas tardar para el próximo viernes 27 de febrero, el mecanismo para seleccionar a los candidatos a la Asamblea Nacional, "entendiendo que la vía democrática es la más expedita, para buscar un acuerdo político, bien sea por primaria o consenso para participar en tan importe comicios nacionales".

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz