viernes, 20 de febrero de 2015

EJIDO: Continua en Campo Elías la “Feria del Asfalto va pal’ el Barrio”


Anunció José Manuel Avendaño

Continua en Campo Elías la “Feria del Asfalto va pal’ el Barrio”

 

El presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de  Mérida (Clebm) José Manuel Avendaño, siguiendo lineamientos del Gobernador Alexis Ramírez   y del Presidente Nicolás Maduro anunció sobre la continuación en este 2015 de la “Feria del Asfalto va pal’ el Barrio”, que se estará llevando a cabo en el municipio Campo Elías, con una inversión por parte del Ejecutivo regional de seis millones y medios de bolívares. Esta feria inicio en el sector San Isidro Parte Alta, continuó en el Mesa del Tanque, Santa Eduviges y ayer estuvieron en el sector Calle Lara.

 

Anunció además que esta inversión se suma a las que se estarán realizando, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor a las vías que conducen desde José Adelmo Gutiérrez hasta el pueblo de la Mesas de los Indios con una inversión de 10 millones y medios  de bolívares,  y nueve millones y medio de bolívares para la rehabilitación de la vía Los Guáimaros, desde la estación de servicio La Portuguesa hasta el puente Chama dos.

 
Dijo al cierre que con estas inversiones lo que buscan es consolidar la vialidad interna e incluso rural de este municipio, para hacer de este 2015 un año de inversión histórica en cuanto a vialidad por parte del Ejecutivo nacional y regional. Prensa Gobierno de Calle Ejido/ Nelson Dugarte

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz