domingo, 1 de marzo de 2015

MUCUCHIES: Alcalde Álvaro Sánchez entregó Memoria y Cuenta 2014 al Concejo Municipal de Rangel


Alcalde Álvaro Sánchez entregó Memoria y Cuenta 2014 al Concejo Municipal de Rangel

 
Este viernes el alcalde del municipio Rangel, hizo entrega en las oficinas del Concejo Municipal del informe de Memoria y Cuenta correspondiente al ejercicio fiscal 2014, cumpliendo así con lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.
La información fue aportada por el burgomaestre de Rangel, Álvaro Sánchez, en el momento que hacia entrega en las oficinas del ente legislativo municipal del ejemplar contentivo de toda la información administrativa, así como de cada una de las direcciones y dependencias de la municipalidad, además de los avances a nivel de servicios públicos, obras y demás aspectos de su primer año como alcalde de los rangelenses.
“Estamos haciendo entrega de la Memoria y Cuenta 2014, tal y como lo establece la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, corresponde ahora al Concejo Municipal establecer el día y la hora para hacer la exposición ante la plenaria de este órgano legislador”.
De igual forma, el alcalde manifestó que en los próximos días se estará dado a conocer la fecha, lugar y hora donde los habitantes del municipio Rangel podrán presenciar la entrega pública de la Memoria y Cuenta 2014/Prensa Alcaldía de Rangel-Emmanuel Rivas
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz