sábado, 17 de enero de 2015

VIGIA: Juan Peña entregó bombillos en la urbanización Primero de Mayo


Juan Peña entregó bombillos en la urbanización Primero de Mayo

 

 
Continuando con el trabajo social comunitario, el Alcalde del municipio Alberto Adriani, Juan Peña hizo entrega de 60 bombillos a la urbanización de Primero de Mayo, perteneciente a la parroquia Rómulo Gallegos por un monto de inversión de 39 mil bolívares, lo que permite beneficiar a más de 400 familias.

El mandatario local acompañado de la Primera Dama, Lisbeth de Peña sostuvo una importante tertulia con los habitantes de la comunidad, donde se destacó el esfuerzo de esta gestión de crecimiento y participación, que viene a fortalecer las comunidades, brindando bienestar social aquellos que lo requieren.

"Este trabajo lo hemos venido haciendo con las distintas organizaciones comunales y vecinales de la jurisdicción, tenemos muy claro que la gente necesita iluminación para mejorar la seguridad, desde el Gobierno local nos hemos avocado en esta tarea, aunque tenemos muchas limitaciones, debemos dar la cara y salir adelante demostrando que por medio de la participación podremos lograr el progreso y desarrollo de nuestra ciudad", detalló Peña.

Instalación del alumbrado


Asimismo aseguró que el próximo miércoles 21 de enero la cuadrilla de electricidad del ayuntamiento local se trasladará hasta la urbanización para ejecutar la instalación de estos bombillos que permitirán mejorar el alumbrado público, siendo esto un factor fundamental que garantizar el bienestar social de la ciudadanía.



Apoyo y trabajo


María del Carmen Guillen, habitante del sector y representante del consejo comunal Primero de Mayo parte alta agradeció a Juan Peña por el apoyo brindado "estamos muy contentos y felices, de verdad necesitábamos estos bombillos, había mucha inseguridad y tener luz nos ayudará mucho, el Alcalde está haciendo un gran trabajo, y todos lo deben reconocer", señaló.

Por último, Mario Álvarez, miembro del consejo comunal Primero de Mayo parte baja destacó la importancia de trabajar de la mano con la Alcaldía, ya que de esta forma se pueden resolver las principales necesidades del pueblo adrianista, por lo que invitó a las comunidades organizadas a sostener una relación recíproca con el ayuntamiento local.


"Es maravilloso que la ciudad de El Vigía, Juan Peña trabaje sin distinción política tomando en cuenta a toda la comunidad, es cierto que los consejos comunales son una herramienta para mostrar las necesidades de los sectores que representa, por lo que felicitó a la Alcaldía por ir de la mano con ellos", finalizó. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz