sábado, 17 de enero de 2015

PANAMERICANA: Alcaldía Obispo Ramos de Lora invertirá 3 millones de bolívares para optimizar vialidad agrícola


Canalizará ríos y quebradas en la municipalidad

 

Alcaldía Obispo Ramos de Lora invertirá 3 millones de bolívares para optimizar  vialidad agrícola

 

*** Varios proyectos serán ejecutados en la municipalidad por el Gobierno nacional y regional, entre los que cuenta el acondicionamiento de las vías para que los productores  y campesinos puedan transportar los productos con mayor movilidad a otros lugares del estado y del país.


El alcalde Bolivariano del municipio Obispo Ramos de Lora, Moisés Pereira, realizará como parte del plan de inversión del año 2015 una serie de obras en materia de vialidad agrícola y canalización, lo cual permitirá elevar la calidad de vida de los habitantes que hacen vida en esa jurisdicción de la zona panamericana.


En ese sentido, el burgomaestre destacó que la inversión para la ejecución de los proyectos está por el orden de los tres millones de bolívares en obras que serán realizadas en conjunto con el Gobierno regional y nacional.


Agregó Pereira, que con estas acciones se potencia el desarrollo agrícola del municipio, principal porque a la vez se convierte en una fuente de trabajo y de ingresos para los residentes de la municipalidad.


El alcalde del municipio, también refirió que además de la rehabilitación de la vialidad agrícola, una parte de estos recursos se orientarán en canalización de ríos y quebradas.


Asimismo, explicó que permanentemente realizan mesas de trabajo con los voceros de las comunidades organizadas, para discutir los proyectos en materia de vialidad especialmente en las zonas de difícil acceso a las diferentes localidades que conforman esta jurisdicción.

 
Pereira manifestó que otra de las obras de envergadura prevista en su gestión para el periodo 2015, es la construcción del mercado campesino artesanal, un espacio que contará con todos los servicios básicos para los comerciantes que en estos momentos se han dedicado a  la economía informal.

El jefe estadal del municipio Obispo Ramos de Lora, indicó que estas obras se suman a una serie de proyectos en materia de salud, educación, seguridad lo cual inciden en el desarrollo de la población y de la misma municipalidad. (OCI/Jesús Finol).

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz