viernes, 16 de enero de 2015

MERIDA ULTIMA HORA: Estudiantes merideños realizaron “Pancartazo”


Estudiantes merideños realizaron “Pancartazo”

 
Nuevamente estudiantes se reunieron para realizar por segundo día consecutivo una concentración pacífica denominada “El Pancartazo” para protestar contra el gobierno nacional contra las políticas económicas que han llevado a los venezolanos a una crisis por la falta de alimentos, medicina, inseguridad y solicitar el cese de la persecución política contra los estudiantes a nivel nacional.
 

Esta protesta en la avenida Las Américas con viaducto Campo Elías frente al CC Yuan Lin, donde los asistentes mostraron improvisados carteles y pancartas con mensajes alusivos a los motivos de escasez, inseguridad, persecución, entre otros, mientras que los conductores tocaban sus cornetas en apoyo a los manifestantes. Algunos vecinos tocaron cacerolas.

Dirigentes estudiantiles informaron que este tipo de acciones buscan crear conciencia en los merideños que diariamente deben sacrificarse en las colas para comprar algún alimento o medicinas y que ya están cansados de tanto irrespeto por parte del gobierno nacional.
Cerca de las siete de la noche llegó una comisión de los efectivos de la GNB quienes conversaron con los manifestantes para que no se trancara la vía, se mantuvo un ambiente tenso pero no se registraron enfrentamientos. La protesta finalizó cerca de las 8 de la noche cuando los manifestantes cantaron el Himno Nacional.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz