sábado, 17 de enero de 2015

MERIDA: José Manuel Avendaño: Escuchó expectativas de trabajadores del CLEB-Mérida


José Manuel Avendaño: Escuchó expectativas de trabajadores  del CLEB-Mérida
 

 

El nuevo presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano del Estado (CLEB-Mérida), legislador  José Manuel Avendaño (Chema), sostuvo su primer encuentro con los(as) trabajadores(as)  de la institución a su cargo.


“Esta fue la primera asamblea, el primer acercamiento para escuchar sus expectativas, sus propuestas…”, expresó el legislador Avendaño, subrayando que la reunión sirvió para ratificar no solo que los(as) funcionarios(as) del CLEB-Mérida conforman una gran familia, sino –además- los compromisos establecidos tanto por las leyes que rigen la materia, como en la Contratación Colectiva aprobada el año pasado. “Todos los recursos están aprobados y presupuestados para honrar los compromisos establecidos”, reiteró.


Subrayó que también fueron abordados temas relacionados con el área de la salud  (fondo administrado, reembolsos), las ayudas sociales y renovación paulatina de equipos, así como lo pertinente al cambio de la modalidad en el pago del bono de alimentación, específicamente, de ticket a tarjeta electrónica. En este punto, aseveró que la intención es poder concretar este proceso, en el lapso de un mes a mes y medio.

 
Igualmente, se refirió al establecimiento de dos días al mes para atender las inquietudes del personal, a lo cual sumó la realización de un encuentro similar una vez al mes con la finalidad  –según sus palabras- de poder mantener una comunicación diáfana, transparente y permanente, la cual permita la toma de decisiones oportunas y acertadas, respecto al quehacer de la institución.


Otro anuncio efectuado por el titular del CLEB-Mérida, fue el concerniente al pago a finales del mes de enero, del aumento del diez  por ciento (10%)  establecido en Convención Colectiva. “Antes se había hecho como retroactivo, pero no vamos a esperar que transcurra mucho tiempo del año, sino que vamos a pagarlo desde el mismo mes de enero de este año”, señaló “Chema” afirmando que el 2015 será altamente positivo para la Cámara Legislativa de la entidad.


Vale destacar que esta ocasión fue aprovechada por el legislador José Manuel Avendaño, para presentar a quienes encabezaran las diferentes direcciones y coordinaciones del CLEB-Mérida.  (Prensa CLEB-Mérida / MET)

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz