jueves, 15 de enero de 2015

MERIDA: Alexis Ramírez invertirá más de 56 millones de bolívares en organismos de seguridad


Homologar sueldos y salarios a funcionarios de Inpradem
 
 

Alexis Ramírez invertirá más de 56 millones de bolívares en organismos de seguridad


 

***Entre las obras  a culminar destacan la sede de La Unidad de Control de Reuniones y Manifestaciones Públicas (UCRMP), y la sede del Cuerpo de Bomberos del municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

 
Para recuperar y culminar la planta física de las diferentes organismos de seguridad del estado, el Gobernador Alexis Ramírez, invertirá 56 millones 600 mil bolívares en el 2015.


Este anuncio fue dado a conocer por el propio Gobernante en el Primer Consejo de Gobierno realizado el pasado viernes, cuando detalló que entre las obras a culminar está la sede de  la Unidad de Control de Reuniones y Manifestaciones Públicas del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (Iapem),  para la cual se invertirán 15 millones de bolívares.

 
De igual manera, cinco millones 600 mil bolívares estarán destinados para cambiar el techo del Comando General del Iapem, así como la construcción de un muro de contención en la parte posterior del Retén de la policía.


Manifestó el Gobernador, que al municipio Arzobispo Chacón específicamente a su capital Canagua se le construirá el Centro de Coordinación policial, para tal fin, se desembolsarán 16 millones de bolívares para la ejecución de tan importante obra.


Asimismo, anunció la culminación de la sede del Cuerpo de Bomberos en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, con una inversión de 2 millones 500 mil bolívares. Además se aprobarán 15 millones de bolívares para la construcción de los dormitorios en la sede del Destacamento 16 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).


Homologación de sueldos y salarios

 
El Gobernador merideño, de igual forma dijo, impulsará  la homologación de sueldos y salarios a los funcionarios del    Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Mérida, “estamos preparando el presupuesto para adecuarnos a esto”. (OCI/ Nicolás Gutiérrez).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz