martes, 13 de enero de 2015

MERIDA: PDVALes de Mérida completamente abastecidos


PDVALes de Mérida completamente abastecidos

 
 

Los diez PDVAles del estado Mérida se encuentran esta semana plenamente provistos de alimentos y atendiendo al pueblo desde este lunes como lineamiento emanado del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), para combatir los falsos rumores de desabastecimiento.

En contraposición a esas matrices negativas creadas por los enemigos de la patria, este lunes 12 de enero los usuarios merideños pudieron adquirir  los rubros de primera necesidad y una gran variedad de artículos sin colas ni contratiempos, en todos los puntos de venta de la entidad.

En el PDVAL Libertador, ubicado en el municipio homónimo de la ciudad, un equipo del Instituto Nacional de Nutrición (INN), se instaló dentro del establecimiento con pancartas, y material informativo que sirvió de apoyo a los usuarios para tener una alimentación sana y de no dejarse manipular por falsas matrices de opinión.

En este sentido, la directora encargada del INN en Mérida, Cariángel Rondón, manifestó que la institución desplegó este lunes numerosos operativos de Nutripunto en las redes de abastecimiento nacional como Abasto Bicentenario, Pdval y Mercal, “para crear conciencia de consumo e invitando a los usuarios a que se unan a nosotros para hacerle frente a la campaña mediática que pretende robarle  la tranquilidad a la población”.

Usuarios como José Luis Contreras que hoy hicieron sus compras en el PDVAL Libertador, comentó “no hice ninguna cola y encontré lo necesario, hago un llamado a los usuarios para que no se dejen manipular, y a PDVAL para que atienda también los domingos como una manera de contrarrestar la guarimba psicológica”.

De esta manera el pueblo unido al Gobierno Revolucionario, derrota la Guerra Económica y continúan construyendo la Patria socialista que soñó el Comandante Eterno, Hugo Chávez Fría

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz