martes, 13 de enero de 2015

ULA: Rector de la ULA rechaza actos vandálicos en Núcleo Táchira


Rector de la ULA rechaza actos vandálicos en Núcleo Táchira

 


Como un acto vandálico calificó el rector de la ULA, profesor Mario Bonucci, la quema de una unidad de transporte estudiantil del Núcleo de la Universidad de Los Andes en San Cristóbal, al tiempo que hizo un llamado a las autoridades de seguridad y orden público para que se identifiquen los responsables y se apliquen las medidas legales correspondientes.

El Rector lamentó este hecho y destacó que con acciones de este tipo sólo se perjudica a los estudiantes que ahora tendrán aún más dificultades para trasladarse. “No comprendemos qué se busca con este tipo de comportamientos, es simple y pura destrucción de un bien que servía para la construcción del país, que estaba al servicio de la educación de nuestros jóvenes”, dijo Bonucci.

Finalmente, hizo un llamado a toda la comunidad universitaria y a las personas en general a no caer en provocaciones de ningún tipo, “entendemos que existen ciertos niveles de tensión en este momento en la sociedad, sin embargo debemos mantener la calma, exigiendo de manera firme, pero pacífica, que se tomen las medidas acertadas para solucionar los problemas”.

En la madrugada de este lunes un grupo de sujetos desconocidos ingresaron al Núcleo de la ULA en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, y quemaron una unidad de transporte estudiantil, información que fue brindada por el decano-vicerrector del núcleo, Alfonso Sánchez.

NE/PrensaULA/CNP 18.728

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz