martes, 27 de enero de 2015

MERIDA: 10 taxistas victimas de hechos delictivos durante las últimas 72 horas


10 taxistas victimas de hechos delictivos durante las últimas 72 horas

 

Ricardo Martínez, presidente de Líneas Unificadas en el estado Mérida, denunció que 10 taxistas fueron víctimas de hechos delictivos por parte de personas inescrupulosas.


“Robaron un carro de la línea el parque la isla, el cual afortunadamente apareció pero en El Vigía, a la 1:30 a.m.; el sábado en horas de la mañana atracaron a un taxista de la línea monseñor Duque N° 64, un carro negro que todavía no aparece, hecho ocurrido en el sector El Chamicero de Ejido. Ese mismo día otro compañero en el sector Los Guáimaros fue atracado, y en la tarde de ese mismo día fue atracado otro compañero, de la línea la 51 a quien le partieron la cabeza unidad N° 27”.

 
Martínez indicó que el pasado domingo atracaron a 2 unidades por lo que el fin de semana fue muy crítico, ya que fueron en total 10 taxistas, 10 padres de familia que están afectados, por lo que queremos hacer un llamado a la Gobernación para que atiendan esta situación, porque esto no puede seguir así.


“Algo está pasando en Ejido y en el municipio Campo Elías, y ya hemos dado instrucciones para que al sector Los Chamiceros y Los Guaimaros no se les de el servicio de taxi, ya que están en grave peligro” .

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz