domingo, 1 de febrero de 2015

MERIDA: Servidores públicos merideños beneficiados con jornadas de Movilnet


Distribución de equipos móviles a precios justos

 
Servidores públicos merideños beneficiados con jornadas de Movilnet
 

 

Miles de trabajadoras y trabajadores de diferentes instituciones y entes del sector público, han podido adquirir equipos celulares de producción nacional durante las jornadas de venta directa que viene desarrollando la operadora de telefonía móvil del Estado venezolano.


Con el firme propósito de garantizar que los celulares producidos en el país lleguen a manos de quienes más los necesiten; Movilnet, filial de Cantv, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continúa efectuando jornadas programadas de distribución de equipos en el estado Mérida.


Es así, como servidoras y servidores públicos adscritos a diferentes instituciones, entes y dependencias del sector público, han sido beneficiados con la política de acceso a las tecnologías móviles con equidad y justicia social, que adelanta Movilnet; con lo cual, la operadora acompaña la lucha contra la guerra económica que libra el Gobierno Bolivariano, contrarrestando la especulación y el acaparamiento de teléfonos celulares.


Durante los últimos días, trabajadoras y trabajadores de Corposalud, Fiscalía del Ministerio Público, Hospital de Bailadores, Corpoandes, Polimérida, Ipasme, Servicio de Emergencias 171, Prefectura de la parroquia Domingo Peña, Unidad de Auditoría Interna de la Gobernación del estado, entre otras; fueron favorecidos con los operativos de Movilnet.
 

Daniel Fernández, director del Servicio de Emergencias 171, comentó: “Estamos muy contentos y agradecidos con Movilnet, por el apoyo que nos está brindando para la adquisición de teléfonos celulares. Es muy positiva la articulación que hace Movilnet con las instituciones del Estado, para favorecer a las trabajadoras y trabajadores mediante la venta de equipos a precios justos”.


Por su parte, Enrique Prato, trabajador de la Corporación de Salud del estado Mérida (Corposalud), dijo: “Hemos adquirido teléfonos de buena calidad y a buenos precios. Creo que es muy buena esta iniciativa de realizar los operativos en las instituciones, porque con ellos se nos facilita la gestión de cualquier producto ó servicio”.


De esta manera, Movilnet continuará realizando jornadas para facilitar el acceso de las venezolanas y venezolanos a los servicios de telecomunicaciones, garantizando la inclusión del pueblo a las nuevas tecnologías de información y comunicación. (Prensa Cantv-Movilnet)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz