domingo, 1 de febrero de 2015

EJIDO: Extendido plazo de descuento para pago de impuestos en Campo Elías


Extendido plazo de descuento para pago de impuestos en Campo Elías
 

 

Tomando en consideración la situación económica del país, el alcalde del municipio Campo Elías, Omar Lares, informó que  tomó la decisión de extender una semana más, el plazo de descuento del 10 por ciento para el pago del impuesto anticipado de todo el año 2015 por actividades económicas.


Lares explicó que la prórroga para que los contribuyentes cumplan con el deber de pagar los impuestos municipales, será desde este lunes dos hasta el viernes seis de febrero y reiteró que en materia de catastro tendrán un 10 por ciento de descuento durante el segundo mes del año y 5% en marzo.


Extensión del plazo para Declaración de Ingresos Brutos

 
Así mismo Jorge Bastidas, gerente de Administración del Servicio Autónomo de Administración Tributaria del municipio Campo Elías (SAMATCE) indicó que está institución también extenderá, durante la misma semana, el plazo para que los contribuyentes puedan hacer la Declaración de Ingresos Brutos del año 2014.

Señaló Bastidas que está prorroga fue otorgada por el primer mandatario municipal, luego de analizar la situación actual en la que se encuentran los flujos de cajas de las distintas empresas del país./Prensa alcaldía Campo Elías

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz