sábado, 31 de enero de 2015

MERIDA: Iglesia Merideña fue ataca en la madrugada de hoy


Iglesia Merideña fue ataca en la madrugada de hoy
 
 
 
 

El padre Luis Sánchez, párroco de la iglesia El Llano de Mérida, denunció que la madrugada de este jueves atacaron con bombas molotov el templo. Efectivos policiales advirtieron  que la puerta estaba incendiándose.

“A la 1:00 de la mañana escuchamos movimientos extraños fuera de la iglesia, mientras estábamos en oración ante el Santísimo Sacramento, y fuimos sorprendidos por ruidos extraños. Luego escuchamos sirenas de policía y [los funcionarios] nos dijeron que se estaba incendiando la puerta del templo parroquial”, relató el padre Sánchez.

 
 
Contó que intentaron sofocar el incendio usando el agua de los floreros. Al emprender las labores de limpieza, se dieron cuenta de que había restos de bomba molotov y graffitis en contra del nuncio apostólico Aldo Giordano, quien estuvo en Mérida para celebrar la misa de los 30 años de la visita del papa Juan Pablo II a la ciudad, visitó a las autoridades universitarias, al gobernador y la cámara municipal.

El padre informó que la iglesia de la parroquia Santiago de La Punta y la de Milla también fueron atacadas palabras de improperio contar el Nuncio Apostolico.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz