viernes, 9 de enero de 2015

MERIDA: El partido revolucionario PIEDRA afirma su compromiso con el nuevo presidente del CLEBM


El partido revolucionario PIEDRA afirma su compromiso con el nuevo presidente del CLEBM
 

 

El secretario general de la tolda política PIEDRA en el estado Mérida Jesús Durán felicita al legislador José Manuel Avendaño “Chema” por su nuevo compromiso al asumir la presidencia del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (CLEBM).

Felicito a mi camarada “Chema”. Así mismo reafirmo mi compromiso con la revolución y gestión de nuestro Gobernador Alexis Ramírez, en este nuevo año trabajaremos unidos gobierno revolucionario y el Poder Popular, dijo.

Comienza el 2015 donde nos espera la gran victoria de las parlamentarias, una vez más el pueblo demostrara que vivimos en un país donde reina la democracia, la participación de los movimientos sociales y el Poder laboral, todos hermanados reafirmaremos el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías ¡hasta la victoria siempre venceremos!, asevero Jesús Duran.

Así mismo el dirigente político le hizo un llamado al Poder Popular de la entidad merideña para que se apersone este jueves a las 9 de la mañana en el salón de sesiones del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida, ubicado en la gobernación de Mérida, donde será juramentado como Presidente del CLEBM José Manuel Avendaño y vicepresidente Mezin Abou Assi.

 Prensa Piedra

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz