viernes, 9 de enero de 2015

MERIDA: Samat cumplió con las metas establecidas en el año 2014


 

Invitó a los contribuyentes a cancelar sus impuestos

Samat cumplió con las metas establecidas en el año 2014

 

Con la finalidad de dar a conocer los montos de recaudación municipal durante el ejercicio fiscal 2014, Reinaldo González Superintendente del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), agradeció a los merideños que pagaron sus tributos, para así ofrecer mayor calidad de vida a los habitantes del municipio.

Durante el año 2014 se superó la meta en 18% por encima de lo estimado, para un monto de 141 millones de bolívares que servirán para la ejecución de obras en beneficio de todos los ciudadanos que habitan las 15 parroquias del municipio Libertador”.

Dentro del cronograma establecido para el ejercicio fiscal 2015 se estará otorgando el respectivo descuento en tres diferentes rubros: impuestos urbanos que tendrán un descuento del  20% en el mes de enero 10% en el mes de febrero y en el mes de marzo del 5%; para actividad económica y patente vehicular  tendrán un descuento de 15% en enero y del 5%en el mes de febrero.

Finalizó González señalando que, toda persona natural o jurídica que desee ser beneficiada con este descuento debe cancelar obligatoriamente la tasa correspondiente al  aseo urbano y demás impuestos que le competan. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz