viernes, 9 de enero de 2015

EL VIGIA: Alcalde Juan Peña presentó parte de su nuevo tren ejecutivo


Alcalde Juan Peña presentó parte de su nuevo tren ejecutivo

 


 
El alcalde del municipio Alberto Adriani, economista Juan Peña realizó, la presentación y juramentación de la mayoría de su equipo de gobierno, que lo acompañará en este año 2015, en las diferentes actividades que llevará a cabo el gobierno municipal, en todos los aspectos que conforman la labor del ayuntamiento local.

En las instalaciones de su despacho, el burgomaestre Juan Peña, presentó a cada una de las personas de confianza que tendrá dentro del gobierno municipal, para atender las diferentes áreas, destacando que el término de direcciones desaparece y pasan a ser gerencias, siendo este uno los principales cambios que tendrá la gestión del alcalde Juan Peña.

La máxima autoridad civil del municipio explicó “Hoy queremos anunciarle a la colectividad vigíense, la conformación de parte de lo que será el tren ejecutivo para el año 2015 de la alcaldía del municipio Alberto “.

Entre los cambios que anunció el alcalde Juan Peña, está el de la Gerencia de Promoción Institucional Relaciones Publicas y Protocolo, anteriormente Dirección de Protocolo, será dirigida por el licenciado Rigoberto Pérez Chacón, lo que era la dirección de infraestructura y ahora pasa ser la Gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano y estará bajo la responsabilidad del ingeniero Rafael Seijas.

Otro de los gerentes que llega a formar parte del gobierno municipal es el ingeniero Ángel Contreras,que será el encargado de la Gerencia del Servicios Municipales, lo que se conocía como Dirección de Servicios Generales. El ingeniero Juan Carlos Carrero asumirá la Gerencia de Vialidad.

La antigua Dirección de Hacienda Municipal, ha sido dividida en dos gerencias una que corresponde a la Planificación y Presupuesto que asume el economista Francisco Rodríguez y la Gerencia de Administración que será dirigida por la licenciada Keila Cumare. Por su parte la dirección de despacho desaparece y pasa a ser la secretaría ejecutiva de despacho que asume la ingeniera Yumare Boscán.

El economista Juan Peña alcalde del municipio Alberto Adriani informó también de la creación del Instituto Autónomo del Terminal de Pasajeros, que será dirigido por el licenciado Yorqui Márquez,mientras que en el instituto de Cultura, continua Orlando Carvajal y en el Instituto de Deportes se mantiene Eduardo Chacón.

Con respecto a la dirección general de la alcaldía cargo que anteriormente ocupaba el fallecido Maximiano Contreras el burgomaestre Peña dijo “ese cargo no lo hemos designado va a ser la gerencia general de la alcaldía pero aún no hemos nombrado a nadie para que ocupe ese espacio”.
Para cerrar el alcalde Juan Peña explicó que este será su equipo que con ellos trabajara para seguir llevando un gobierno de crecimiento y participación para seguir consolidando el trabajo que pueda llevar a El Vigía a ser la ciudad Metropolitana del Sur del Lago

“Estos son los cargos que hasta ahora podemos mencionar que tenemos hemos pedido a Dios mucha sabiduría para tomar las mejores decisiones, este es el equipo con el que vamos a trabajar con el que vamos a ir a cada una de las comunidades a trabajar con la gente, para los trabajos sociales que haremos en este año, hemos cerrado este año con un buen record de obra que hicimos obras que están allí y que la gente sabe y conoce que nosotros hicimos”.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani-El Vigía

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz