viernes, 9 de enero de 2015

EJIDO: Descuentos para pago de Impuestos en Alcaldía Campo Elías


Descuentos para pago de Impuestos en Alcaldía Campo Elías

 

La Alcaldía de Campo Elías a través de la Oficina municipal de Catastro, está otorgando desde este miércoles descuentos hasta del 20 % de la deuda total en el pago de los impuestos correspondientes a esta dependencia.


José Antonio Ramírez Petit jefe de este departamento, informó que se está realizando un plan de pago para las personas que cancelan el año completo, donde se les hace descuento de un 20% para el mes de enero, febrero 10% y marzo 5%.

 
Agregó que las personas que estén interesadas en cancelar sus impuestos pueden dirigirse a la oficina principal en el centro comercial Ejido piso 2, de 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

 
Destacó que “los requisitos para los tramites más cotidianos, como lo son constancia de no poseer vivienda, es la cédula de identidad y constancia de residencia  emitida por el concejo comunal o prefectura, por otra parte para certificado de cédula catastral necesitan titulo del terreno, del inmueble o comercio, para las personas que no lo tienen hay una modalidad que permite la Ley de geografía cartografía y catastro, donde se puede hacer un  empadronamiento catastral, el cual no tiene el mismo valor de la cedula pero significa que alguien está ocupando el terreno, para estos casos existen otros trámites”.


Ramírez resaltó que pronto comenzará a funcionar la nueva oficina para brindar un mejor servicio a los contribuyentes, así mismo la página web donde los usuarios tendrá acceso a su información.


Para las personas interesadas pueden acercarse a la oficina principal, así mismo contarlos a través del correo electrónico catastroeinquilinato.mcem@gmail.com o a través del 04141797333./Prensa Alcaldía Campo Elías/Moraima Ramos CNP18.731

 

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz