sábado, 17 de enero de 2015

EJIDO: COPEI: 69 años inspirados en la ética y el mensaje socialcristiano


Arquímedes Fajardo, en sesión especial del Concejo Municipal

COPEI: 69 años inspirados en la ética y el mensaje socialcristiano



Con motivo de haberse celebrado el pasado 13 de enero el sexagésimo noveno aniversario del partido socialcristiano Copei, el Concejo Municipal de Campo Elías celebró ayer viernes una sesión especial para realzar el trabajo que ha desempeñado el partido verde en el municipio y en el estado Mérida.


La sesión especial se realizó en el salón de sesiones “Monseñor Ecolástico Duque” en la que estuvo presente el alcalde del municipio, Omar Lares; Willian Dávila, diputados a la Asamblea Nacional; diputado Alexander Morales, diputado al Consejo Legislativo, así como los ediles Juan Correa, presidente del ente legislativo; Enrique Angulo, vice-presidente y sus colegas Heyler Ruiz, Edwin Arocha, Ciro Lobo, Libio López y el concejal suplente Roberto Calles.

 Juan Correa, titular del despacho edilicio resaltó el trabajo desempeñado por los integrantes del partido social cristiano Copei en la unión de los cambios democráticos que el país requiere para fortalecer la democracia.


 Como orador de orden fungió Arquímedes Fajardo, presidente del partido de la tolda verde en el estado Mérida quien hizo una amplia explicación de la evolución, logros y avances que en sus 69 años ha logrado el partido homenajeado. La sesión fue propicia para entregar el Botón Honor al Mérito de este Concejo a personalidades que se han desempeñado en el partido verde.


 “Al celebrar este aniversario se hace destacar  que el principal  aporte que deja al país es la inclusión de la visión cristiana en la vida política en Venezuela…  el socialcristianismo es una corriente nacida a finales del siglo 18 integrada por numerosos autores y activistas sociales guiados e inspirados  por la ética y el mensaje del cristianismo”, precisó el orador.


 “Desde sus orígenes el socialcristianismo se destaca por sus importantes aportes políticos, sociales y económicos contrarios al liberalismo, a filosofías individualistas y al colectivismo socialista, a la filosofía marxista, socialcristianismo que reacciona como oposición a las ideas materialistas de gran influencia a lo largo de un siglo”, resaltó entre otros aspectos el orador en su discurso durante la sesión especial. /Prensa Concejo Municipal Campo Elías/Rosana Pabón/C.N.P 10.817

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz