sábado, 17 de enero de 2015

MERIDA: IVSS-Mérida contará con un presupuesto de 22 millones de bolívares en el 2015


Para el mejoramiento de las áreas salud y administrativa

IVSS-Mérida contará con un presupuesto de 22 millones de bolívares en el 2015

 
*** Durante el año 2014 el centro hospitalario IVSS, manejó un total de 18 millones de bolívares para el mejoramiento de centro asistencial, este fue incrementado para el 2015 en un 26 por ciento
 
 
 
El Ministerio para la Salud desembolsó 22 millones de bolívares para mejorar el funcionamiento del Hospital Tipo II, Tulio Carnevalli Salvatierra,  adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) ubicado en la avenida Las Américas, municipio Libertador.
 
Ramón Nieves Contreras, director del IVSS manifestó que para este año la partida   presupuestaria administrativa y financiera es positiva, porque tiene un incremento del 26 por ciento, a diferencia del año pasado, que se manejó un presupuesto de 18 millones de bolívares.
El director del hospital, de igual modo, comentó que debido al presupuesto utilizado en el 2014, permitió el mejoramiento de las instalaciones, no obstante también aumentó el número de usuarios, buena parte de ellos establecidos en la ciudad de Mérida.
Nieves, manifestó también que la aprobación del presupuesto para este año que recién se inició se hizo la semana pasada, por lo cual viajará a la ciudad capital a fin de mes, con el personal de este centro asistencial para recibir llas respectivas orientaciones, parámetros y metas que se harán necesario cumplir en este 2015.
Agregó que en este año trabajarán para optimizar  con mayor ahínco las instalaciones, en este caso el área de hospitalización, consulta, emergencia, quirófano, cuidado intensivo y los espacios de apoyo entre los que cuenta laboratorios, ultrasonidos, odontología, servicio social, además del área administrativa.
 
Enfatizó Nieves Contreras, que del mismo modo dotación dotarán a este centro dispensador de salud de insumos, y la provisión de cargos al personal que está en la espera de los mismos, pudiéndose decir que son aproximadamente 140 trabajadores, elementos que por ende contribuirá a que se brinde mejor atención y calidad en salud a los habitantes de este estado andino.  (OCI/Luisneida Fuenmayor).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz