sábado, 17 de enero de 2015

MUCUCHÍES: Corposalud realiza inspección directa a distritos sanitarios


En búsqueda del reimpulso de la salud

 

Corposalud realiza inspección directa a distritos sanitarios

 

 


El Dr. Denis Gómez, director regional de salud, informó que por instrucciones de la ministra del Poder Popular para la Salud, Nancy Pérez, y del Gobernador, Alexis Ramírez, este año 2015 se está buscando el reimpulso de la salud en el estado Mérida, luego de que el primera año fuera de revisión, el segundo de rectificación y ahora el tercer año de reimpulso.


“En este marco esta semana se visitó el Distrito Sanitario Mucuchíes, y en el Hospital de Mucuchíes se hizo una supervisión del talento humano e insumos, concluyendo en una visita excelente, ya que se pudo constatar la dotación de los hospitales en el páramo”.

 
Gómez informó que posteriormente se trasladó a Gavidia, y en el ambulatorio rural I de esa parroquia del municipio Rangel, y en Mocao, donde se contactó al personal de enfermería, y esta semana comienza la dotación de estos centros de salud para el año 2015.


“Nos vinimos bastante satisfechos porque se pudo comprobar la mística de trabajo que tienen nuestros servidores públicos del sector salud, por lo que gracias a esa supervisión y a ese apoyo incondicional, podemos decir que la salud se está encaminando por buena senda y así poder profundizar los cambios socialistas en el sector salud”.  Prensa Corposalud.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz