domingo, 1 de febrero de 2015

MERIDA: Williams Dávila: no podemos permitir la intolerancia religiosa en Venezuela


Williams Dávila: no podemos permitir la intolerancia religiosa en Venezuela
*** No podemos permitir la intolerancia religiosa y el irrespeto a la fe de la mayoría de los merideños, que es católica***
Este viernes varias Iglesias del Estado Mérida fueron rayadas con pintas en contra del Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, quien visitó la entidad durante la semana. Ante ello, el Diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, reaccionó haciendo un llamado a no permitir la intolerancia religiosa en nuestro país y a valorar los esfuerzos que hace la Iglesia Católica para restablecer un clima de paz en Venezuela.
El Parlamentario expresó que, por encima de cualquier cosa, El Nuncio promueve la paz y el diálogo y eso le molesta a Maduro, “quien hace todo lo contrario”.
“Yo le exijo al Gobernador una investigación y que además las autoridades correspondientes apliquen la Ley a los que lanzaron molotov y pintaron iglesias como la del Llano,  la Parroquia y la de  Milla, que amanecieron en la mañana de hoy rayadas y con vestigios de artefactos explosivos que les lanzaron. El propio Gobernador Ramírez recibió a Aldo Giordano, por ello es inconcebible que deje pasar esta situación sin fijar posición.
El Diputado finalizó que defiende a la Iglesia y a sus autoridades porque ésta ha sido factor coadyuvante en el progreso en todos los aspectos de la vida merideña y todos los merideños nos unimos en oración para condenar este acto fascista que evidencia que estamos en manos de fundamentalistas que, por acción u omisión, amparan este tipo de agresiones. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz