domingo, 1 de febrero de 2015

MERIDA: 6 heridos deja vuelco de bus que trasladaba al Estudiantes de Mérida FC


6 heridos deja vuelco de bus que trasladaba al Estudiantes de Mérida FC

 


6 jugadores del equipo Estudiantes de Mérida FC resultaron heridos al volcar sobre la vía un autobús que transportaba el equipo merideño para el encuentro con el Lara FC este domingo a las 3:30pm, partido que ha quedado suspendido.

Se conoció que entre los jugadores lesionados del Estudiantes de Mérida FC que ingresaron al hospital Luís Razetti de la ciudad de Barinas se encuentran: Ángel Ojeda, Carlos de Castro, Manuel Rodríguez, Wislinton Rentería, Ángel Hernández, todos fuera de peligro.

El equipo merideño disputaría el encuentro correspondiente a la 4ta jornada del torneo de Clausura 2015 contra el Club Deportivo Lara en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe.

Hasta el momento se desconocen las causas de este hecho víal, se espera el pronunciamiento de la junta directiva de la oncena merideña.

- @RuberthMoran: “A Dios Gracias más bien solo lamentar los golpes y aporreos de algunos jugadores de ESTDM en el accidente d hoy”

-@FAELVIGIAF..La familia de El Vigía FC expresa toda su solidaridad con la de Estudiantes de Mérida por el momento dificil que atraviesa con sus jugadores

-Alexis Ramírez @GobAlexisR Lamentamos el accidente de @EstudiantesMEFC Ya estamos coordinando las acciones de rescate con el Gobernador Adan Chávez.

-@EstuDeMerida Los jugadores de .@EstudiantesMEFC se encuentran fuera de peligro y en buenas condiciones luego de haber recibido atención médica.

 

 

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz