martes, 6 de enero de 2015

MERIDA: Más de 230 mil personas se han movilizado por el terminal de Mérida


Desde el 12 de diciembre de 2014 hasta el 4 de enero de este año


Más de 230 mil personas se han movilizado por el terminal de Mérida
 

 

César Marquina, gerente del terminal de pasajeros “José Antonio Paredes” de Mérida, ofreció un balance positivo en torno a la concurrencia de usuarios que han utilizado el referido puerto terrestre como enlace entre diversos destinos regionales y nacionales durante la temporada decembrina.

 
Marquina manifestó su complacencia por el desarrollo de la temporada que según explicó culminará el próximo domingo 11 de enero e informó que, hasta la fecha, más de 230 mil personas se han movilizado por el terminal de la ciudad de Mérida.


El funcionario municipal pidió a los usuarios paciencia durante el proceso de compra de los boletos que se ha tornado tardío en los últimos días ante el alza en la demanda, toda vez que agradeció el apoyo recibido por parte de los organismos de seguridad de la entidad a fin de garantizar el cumplimiento de la ley y el orden público en las instalaciones del referido puerto.


De acuerdo a la información suministrada por el gerente del terminal de pasajeros de Mérida, los destinos más demandados por los usuarios han sido Caracas, Maracay, Barinas, Maracaibo, San Cristóbal, Valencia y Valera.

 
Adelantó que desde ya se encuentran trabajando para cumplir las expectativas en torno a la temporada de feria que se avecina en la ciudad, entre los meses enero y febrero de este año. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz