sábado, 17 de enero de 2015

MERIDA: Gobierno merideño prepara despliegue del asueto Carnaval 2015

Continúan  el trabajo para las próximas temporadas

Gobierno merideño prepara despliegue del  asueto  Carnaval 2015  



Nelson Dugarte

La  dirección de Política Integral, en conjunto con los organismos de seguridad inicia un ciclo de reuniones preparativas de cara al evento ferial y Carnaval  2015, así lo  señalo el  jefe de la referida dependencia, Luis Omar Ditta, dijo que continuaran emprendiendo el trabajo, para las próximas temporadas "de allí sobrevienen gran parte de los resultados y que se mantenga es lo que esperamos todos los funcionarios del gobierno bolivariano".

Ditta, “hizo un llamado a la colectividad para continuar el resguardo y tomar las medidas de prevención, a su vez, señaló que el gobierno de Alexis Ramírez,  está presto a velar por la seguridad ciudadana y ayudar ante cualquier emergencia”.

Calificó todo un éxito  el Plan Navidad Segura 2014, expresó que dicho operativo garantizó la seguridad de propios y visitantes de la entidad merideña.


Manifestó  finalmente el Director de Política Integral,  que los índices delictivos y de accidentes de tránsito han disminuido en un alto porcentaje en el 2014 en comparación con el año 2013. “Vemos que las estadísticas son positivas en función del trabajo realizado desde el 1º de noviembre”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz