sábado, 31 de enero de 2015

ULA: Eloi Araujo: "Reto al gobernador de Mérida a debatir los verdaderos problemas del estado"


Eloi Araujo: "Reto al gobernador de Mérida a debatir los verdaderos problemas del estado"
 
 
 

 Cortesia JR

Eloi Araujo, secretario general de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de los Andes, dijo que ante el fracaso de la gestión del Gobernador de Mérida, ahora se dedica a perseguir a la dirigencia estudiantil, con "montajes e infamias".


"Seguiremos levantando nuestra voz de protesta, no nos quedaremos callados y menos intentara amilanar al movimiento estudiantil", puntualizó Araujo.


Afirmó ser el de la foto que presentó el Gobernador de Mérida, caminando por la facultad de ciencias jurídicas y políticas, y manifestó que no tiene miedo y seguirá dando la cara, como hoy lo está haciendo ante los medios de comunicación regional.


Enfatizó, que el Movimiento Liberación 23 no se va callar ante la represión del gobierno, expresó que por el contrario la dirigencia seguirá movilizándose, organizando a los universitarios y alzando nuestra voz de protesta en todos y cada uno de los escenarios que sea necesario.


"Hoy nos atacan por hacer lo correcto, por decir la verdad, por soñar cambiar la realidad de nuestro país, y lo responsabilizo a usted señor Gobernador de lo que me pase o le suceda a cualquier miembro de nuestra organización estudiantil", aseveró.


Retó al mandatario regional a debatir los problemas que afectan a los merideños y a los venezolanos como en el área de la salud, inseguridad, desabastecimiento, infraestructura, productividad, entre otros temas, "Que usted gobernador no ha podido resolver y por el contrario abandono El Vigía, la Panamericana, el Páramo y al pueblo merideño en general".


Se solidarizó con la decanos de la Facultad de Derecho Aura Murillo, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) Raúl Huizzi, como también dio su respaldo a Luis Loaiza. presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de los Andes (Apula); a los integrantes del consejo universitario y en especial al Rector de la ULA, Mario Bonucci, quienes según Araujo fueron señalados y culpados por parte del Gobernador de unos presuntos destrozos al patrimonio del estado.


Lo exhortó a que presente las pruebas de los supuestos daños a la estructura del "gimnasio vertical" que asegura, el ejecutivo fueron causados por los estudiantes. "Recuerde que hace un año usted no estaba de acuerdo con las ferias y las corridas, por tanto usurpó los terrenos de la plaza de todos para una obra q no concluyo así como el resto de sus obras inconclusas", apuntó.

"Seguiremos en las calles bajo la protesta cívica, pacífica y dentro del marco de la constitución; en las próximos días informaremos las acciones que va a tomar el movimiento estudiantil en Mérida", finalizó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz