sábado, 31 de enero de 2015

EJIDO: Parroquia Jaji recibió con fe y alegría al Nuncio apostólico Monseñor Aldo Giordano


Parroquia Jaji recibió con fe y alegría al Nuncio apostólico Monseñor Aldo Giordano

 

Como parte de la programación especial que está realizando el Nuncio apostólico del Vaticano Monseñor Aldo Giordano, por la celebración de los 30 años de visita del Papa Juan Pablo II a nuestro estado, este jueves comenzó la visita por la parroquia Jaji del municipio Campo Elías.

 

El Nuncio estuvo acompañado de Monseñor Baltazar Porras, arzobispo de Mérida; monseñor Alfredo Torres, arzobispo auxiliar, junto al presbítero de la población de Jají, Jhon Emir Dugarte y sacerdotes invitados, así mismo el alcalde de Campo Elías Omar Lares, el alcalde del municipio Andrés Bello, Concejales, entre otros invitados especiales  y de la gran feligresía de esta parroquia, en un acto que comenzó con esta llegada al sector Las Cruces acompañado del toque de  tambores de San Benito.

 
Con un mensaje de fe y esperanza a todos los presentes, el emisario manifestó sentirse en su casa pues nació en un pueblo rodeado de montañas, así mismo transmitió el mensaje del Papa “Dios los ama, no podemos tener duda, debemos tener cara de alegría porque Cristo ha resucitado”.


Resaltó que Venezuela debe trabajar por la paz, “nuestro trabajo es servir a la paz y reconciliación, siendo el representante del Papa Francisco transmito su mensaje quien quiere la reconciliación para Venezuela,  estoy comunicando su afecto y  bendición, de igual forma les manifiesto su amor hacia Venezuela”.


Por otra parte el burgomaestre de Campo Elías destacó en nombre de los habitantes de esta jurisdicción y el suyo propio sentirse muy agradecido por esta visita histórica, resaltó que “este municipio es fervientemente católico, compartimos esta gran alegría de tenerlo entre nosotros y nos unimos en el deseo del tan anhelado progreso para todos, en aras de fortalecer la paz”.


Posteriormente, el representante del vaticano, fue declarado por parte del primer mandatario municipal visitante ilustre, de igual forma recibió obsequios representativos y autóctonos del municipio/ Prensa Alcaldía Campo Elías/Moraima Ramos CNP18.731

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz