viernes, 30 de enero de 2015

MERIDA: CIDE informa que el periodo de pre-inscripción para cursar la Maestría está por terminar


Finaliza en  los próximos días


CIDE informa que el periodo de pre-inscripción para cursar la Maestría está por terminar


Continuando con las actividades académicas, El Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial (CIDE) de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) informa que el periodo de pre-inscripción para cursar la Maestría en Administración finaliza el 12 de febrero.

 
Car-Emyr Coelho, Coordinador de Extensión del CIDE señaló que  Somos una dependencia adscrita a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes buscamos generar y difundir conocimientos científicos en las ciencias administrativas a través de tres actividades fundamentales: Investigación, postgrado y extensión, todo ello en procura de desarrollar capacidades y potencialidades en nuestros estudiantes, actores y aliados, fortaleciendo su contribución a un mundo más sustentable y justo”.

 
El Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial (CIDE) de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales informa que el periodo de pre-inscripción para cursar la Maestría en Administración en sus dos menciones: Gerencia y Finanzas, finaliza el 12 de febrero de 2015. Los requisitos para ser admitidos se indican en la páginawww.saber.ula.ve/cide   Teléfono: 0274-2401056 Ext. 9 y 217  destacó  Coelho.


La investigación sostiene la misión del CIDE de desempeñar un rol importante en nuestra sociedad merideña y de la región. Contribuir a la generación y difusión de conocimiento científico en el área de las ciencias administrativas, mediante actividades de exploración, docencia y extensión, aportando la experticia de personas que se caracterizan por querer alcanzar un elevado nivel académico y profesional en su saber.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz