jueves, 29 de enero de 2015

MERIDA: Hace 30 años San Juan Pablo II estuvo en Mérida


Hace 30 años San Juan Pablo II estuvo en Mérida
 

 

Hace 30 años en una mañana soleada ese gran hombre de la humanidad San Juan Pablo II visitó nuestra ciudad de Mérida dejando en nuestro corazón y mente uno de los recuerdos más hermosos que los merideños hemos vivido.

Desde el anuncio de su visita a Mérida hecho por Monseñor(+) Miguel Antonio Salas quien siempre estuvo acompañado por el hoy Arzobispo de Mérida Monseñor Baltazar Enrique Porras Cardozo quien fue el coordinador nacional de la gira papal, hicieron un trabajo acompañado por sacerdotes, laicos y merideños de todos los sectores para que el querido Juan Pablo II se llevara en su memoria la estampa de nuestra imponente Sierra Nevada y así con nuestra Fe hacer de Mérida la reserva espiritual de Venezuela.

Gracias San Juan Pablo II por habernos dado tan hermoso regalo y así ratificar que los merideños sí somos una reserva de Fe, reciedumbre y amor…Desde el cielo donde nos escucha rogamos para que bendiga nuestro país, nuestra Mérida y nos ayude por siempre a trabajar por una mejor Venezuela. L.L

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz