viernes, 30 de enero de 2015

MERIDA: Alcaldía Libertador implementó mega operativos de limpieza y ornato


En diferentes partes del municipio Libertador

Alcaldía implementó mega operativos de limpieza y ornato
 

 

La Alcaldía del municipio Libertador realizó recientemente un mega operativo de limpieza y embellecimiento que incluyó la recuperación de espacios ubicados en las principales avenidas de la ciudad y que estuvo encabezado por el alcalde Carlos García.


Las cercas perimetrales de las residencias los samanes, espacios en la avenida las Américas, la intersección de las residencias las Marías y el enlace vial Briceño Ferrigni, lucen distinto gracias al trabajo coordinado de las dependencias del ayuntamiento capitalino que se extendió por más de ocho horas.

 
Carlos García, alcalde de la ciudad señaló que es importante mancomunar esfuerzos para mantener el ornato de la ciudad, “por tal razón lo seguimos realizando de manera simultánea en diferentes parroquias del municipio con la única finalidad de mantener a Mérida limpia y bonita”.


José Alberto Paredes, miembro del consejo comunal del conjunto residencial Las Marías, respaldó la iniciativa de la Alcaldía por considerar que le han dado respuesta de manera inmediata a los problemas de iluminación y desmalezamiento en su comunidad.

 
Según la programación estimada por las dependencias de la Alcaldía de Libertador en este sentido se espera que otros espacios sean atendidos en las semanas consecutivas. Vale destacar que la recuperación del ornato de la ciudad fue uno de los programas con mayor éxito desarrollados en 2014 por la gestión de Carlos García. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz