La Junta Directiva de la Asociación de Empleados de la Universidad de Los Andes (AEULA), en representación de sus agremiados y en defensa de la dignidad del trabajador universitario y venezolano en general, expresa su rechazo una vez más, ante las recientes acciones del ejecutivo nacional, los cuales han optado por ignorar la realidad económica que asfixia a las familias venezolanas.
El reciente anuncio realizado representa una nueva burla y un irrespeto a los hombres y mujeres que, con mística y sacrificio, mantenemos en pie las instituciones del país.
Por eso, desde la AEULA, rechazamos este esquema que vulnera los derechos constitucionales y los logros alcanzados tras años de lucha sindical, no se puede hablar de recuperación económica cuando un trabajador universitario o común, percibe ingresos que no cubren ni una mínima fracción de la canasta básica. /Prensa AEULA
