El Concejo Municipal Libertador celebró una sesión especial por el Día del Maestro desde la escuela 5 de julio, reconociendo la labor docente y reafirmando el compromiso institucional con la educación pública
El Concejo Municipal Libertador celebró una sesión especial por el Día del Maestro desde la escuela 5 de julio, ubicada en la parroquia Domingo Peña, resaltando el valor social, ético y formativo del magisterio merideño.
El presidente del Concejo Municipal, Diego Armando Romero, presidió el acto acompañado por el alcalde Nelson Álvarez y el equipo de ediles, reafirmando el compromiso institucional con la educación pública del municipio Libertador.
Durante la sesión se entregó la orden "José María Oviedo Marrufo", en sus tres clases, para reconocer la constancia, vocación y aportes de profesores de distintos niveles educativos, destacó Romero, al valorar la trayectoria y formación del nuevo ser republicano, reflejado en la oradora de orden, Oda Núñez.
Romero expresó satisfacción por el homenaje a los maestros merideños, destacando su impacto comunitario y pedagógico, así como el inicio de una nueva etapa de trabajo legislativo orientado al fortalecimiento educativo local sostenible inclusivo permanente.
El presidente del cuerpo legislativo afirmó que se orientarán líneas estratégicas nacionales en el municipio Libertador, profundizando la Revolución mediante políticas educativas, participación docente y articulación institucional para consolidar el desarrollo social y humano.
CNP 25836
