martes, 6 de febrero de 2024

Murió la víctima de la explosión de la bombona de gas en Los Chorros de Milla





Luego de soportar más de seis días de agonía, este martes en la mañana murió la joven de 18 años de edad, que se vió involucrada en la explosión de una bombona de gas de uso doméstico en la ciudad de Mérida.


La víctima fatal fue identificada como Alexmary Coromoto Rangel Rondón, quien pereció en la Unidad de Trauma Shock del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) al presentar quemaduras de primer y segundo grado en el 80 por ciento del cuerpo y traumatismos torácico abdominal.

Este hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles 31 de enero en una vivienda ubicada en la calle Los Pinos del sector Los Chorros de Milla, municipio Libertador de la entidad merideña.

Ese día Alexmary Rangel fue auxiliada por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida quienes la trasladaron hasta el Iahula.

Rangel estudiaba el primer semestre de Enfermería en la Universidad de Los Andes (ULA).

Este caso es indagado por los uniformados de la División de Investigación y Prevención de Siniestros de los bomberos merideños y de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mérida del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalística

Con información de Jordin Morales

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz