Por @Jordin_Morales
Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron en el estado Mérida a once ciudadanos por estar involucrados en diversos delitos.
En el primer procedimiento, los efectivos de la policía científica capturaron en el sector Sabaneta de Tovar a tres hombres de 25, 28 y 35 años de edad, por tener en su poder seis envoltorios de presunta marihuana.
En la ciudad de El Vigía detuvieron a tres sujetos de 18, 37 y 38 años, por estar solicitados ante el Ministerio Público (MP) por violencia física, posesión de arma de fuego y aprovechamiento de cosas provenientes del delito, respectivamente.
En el sector La Loma del Calvario, en el municipio Sucre de la entidad, los funcionarios del Cicpc arrestaron a tres individuos de 25, 31 y 40 años, por ser requeridos por violencia física, robo agravado y lesiones personales.
Un hombre de 37 años, fue apresado en la avenida 2 Lora de la capital merideña por estar solicitado ante el MP por posesión de droga.
Y en el sector Brisas de Urao de la localidad de Lagunillas, los efectivos del Cicpc Mérida, aprehendieron a un sujeto de 41 años de edad, quien bajo los efectos de las bebidas alcohólicas golpeó a su pareja sentimental, una mujer de 39 años, con la tapa de una olla de presión. /Fotos: @merida.cicpc