sábado, 20 de mayo de 2023

ZODI 22 desplegó 240 funcionarios para brindar seguridad

 Inició desde el Comando de Zona 22 de la GNB








En perfecta unión cívico militar y policial la Zona Operativa de Defensa Integral 22 Mérida ( ZODI 22) realizó un despliegue de 240 funcionarios de los diferentes organismo de seguridad y prevencion que hacen vida en está entidad con la finalidad de brindar tranquilidad y paz en los municipios Campo Elías, Santos Marquina y Libertador del estado Bolivariano de Mérida.

El despliegue se realizo desde el patio de honor del Comando de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en la urbanización La Mata.

Actividad que fue encabezada por el coronel Camacaro Salazar Jerry, segundo comandante y jefe Estado Mayor CZ. 22 de la GNB,  acompañado por el Coronel Helí Saúl Infante Weffer, secretario de Seguridad y Paz del gobierno regional.

En los tres municipios mencionados se desplegaron los 240 funcionarios entre efectivos de la GNB, Policía del estado Mérida, policía Nacional Bolivariana, policía Municipal Libertador, Bomberos Mérida, Inpradem, Defensa Civil, C.I.C.PC. 
La intención de este despliegue es brindar seguridad y tranquilidad en estos municipios priorizado para minimizar los hechos delictivos.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz