viernes, 19 de mayo de 2023

Protestas en Bailadores durante acto de Paso de Bolívar





Docentes y sociedad civil de Bailadores irrumpieron el acto cívico militar en símbolo de protesta en contra de la crisis económica y política

Mientras se desarrollaba el acto del Paso de Bolívar por Los Andes en la población de Bailadores, un grupo de docentes irrumpió en el acto protocolar en acción de protesta.


Los docentes se concentraron cerca donde se realizaba el acto conmemorativo de los 210 años del primer paso del brigadier Bolívar, una vez allí comenzó la protesta con pancartas, consignas y cacerolas.

En el acto estaban presentes autoridades municipales y regionales, civiles y militares, entre ellos el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán y el gobernador del Táchira, Freddy Bernal.

Los profesionales de la educación criticaron los bajos salarios que devengan, situación que vulnera su derecho de una calidad de vida digna.

Asimismo, los agricultores del Valle del Mocotíes, manifestaron su molestia por la escasez de combustible, que afecta la movilidad de los trabajadores del campo y dificulta la distribución de sus cosechas.

Por Leonardo Rodríguez Dugarte 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz