jueves, 25 de mayo de 2023

Mujeres parlamentarias realizan 2do Encuentro de la Red de Parlamentarias Bolivarianas

 Para retomar el parlamentarismo de calle




 

Tras la instalación del  2do encuentro  la "Red de Parlamentarias Bolivarianas del Estado Mérida 2023" encuentro se desarrolló en el salón "Heroínas de Mérida" del Clebm, con la participación de las concejales del área metropolitana, comuneras y parlamentarias, ya que las mujeres  merideñas retoman entre otros compromisos, el parlamentarismo de calle.

Así lo dio a conocer la legisladora Mayré Escalona, aseguró que está organización  se extenderá al resto de los ejes territoriales de la entidad merideña, lo que permitirá fortalecer la red de parlamentarias del bloque de la patria.

Indicó igualmente que desde la red se asume responsabilidad en consultar desde las bases las leyes tanto nacionales como regionales, tomando en consideración la opinión del pueblo.

Por su parte, Delia Vera, como vicepresidenta del Clebm, destacó la importancia de conocer y participar en el plan legislativo nacional y regional, así como las ordenanzas municipales que actualmente se adelantan desde las diferentes instancias parlamentarias.

Por su parte, María Apolinario, vicepresidenta del Concejo Municipal del Libertador, resaltó la participación de las concejalas del eje metropolitano, al tiempo que explicó que la red se extenderá a otros municipios del estado Bolivariano de Mérida.  /Prensa Clebm.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz