miércoles, 24 de mayo de 2023

Desviaron recursos del agua a obras sin ejecutar en Alberto Adriani

 




Alexis Azuaje, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Alberto Adriani, tras conocer la noticia relacionada con la inspección de los diques hecha por el alcalde Lisandro Segura y Consejo Local de Planificación y Políticas Públicas, consideró como absurdas esas acciones.

Explicó Azuaje que está inspección es el reflejo de la hipocresía, digna de un estudio psicológico al burgomaestre, en diciembre se aprobó un recurso económico importante para el acueducto del municipio Alberto Adriani, pero entre enero y marzo la autoridad civil solicitó al Clpp quitar los recursos, más de 200 mil dólares, para ser inyectados a partidas de su agrado que hasta el momento no logran el objetivo planteado.

"Dos meses después se dirige hasta los diques a querer dar un diagnóstico, siendo culpable de desviar los recursos asignados a estas infraestructuras, el gobernador de Mérida Jehyson Guzmán viene aprobando e invirtiendo recursos importantes para mejorar el servicio del vital líquido en el municipio reflejados en la reactivación de pozos de agua y en el acueducto, mientras que el alcalde como pieza fundamental hace lo contrario", dijo Azuaje.

Subrayó Azuaje que la inspección está fuera de lugar, ya que el mandatario municipal no se acordó que él mismo desvió los recursos asignados al mejoramiento del sistema de agua potable.

Finalmente acotó que la medida fue irresponsable y seguramente pensará sobre el grave error cometido con el presupuesto desviado.

Jorge Galvis Jr

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz