Para el concejal de Podemos, Jhoe Mendoza la instalación de los carruceles en el marco de las Ferias de El Vigía en el Parque Metropolitano, podría dañar la flora y la fauna de este espacio, responsabilidad que sólo recaería sobre el alcalde del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura.
Así se expresó el edil quien señaló que está de acuerdo que este parque debe ser mejorado como ha presentado el burgomaestre pero, la instalación de los carruceles en este espacio sería perjudicial.
"Nos parece preocupante que por segunda vez el alcalde intenté tomar el parque que es el único pulmón ambiental que tenemos y además un lugar histórico porque fue el primer camposanto que tuvo El Vigía por lo que debería declararse un parque histórico de nuestro municipio ".
Aseveró Mendoza que "el alcalde ha desafiado a los guardianes de ese parque, creo que esto no se trata de un hecho político ni de una victoria o derrota política, se trata de un error político, social y ciudadano del burgomaestre quien también es de esta ciudad por las consecuencias que deberá asumir posteriormente". (Catarine Castro/CNP. 8.962/#SomosPeriodistas).