miércoles, 17 de mayo de 2023

Jehyson Guzmán: Instalado Órgano Superior Industrial en Mérida




 

Nelson Dugarte

 

Este miércoles estuvo de visita el Ministro de Industria Hipólito Abreu, para los merideños es un honor contar con quien viene fortaleciendo el motor industrial de Venezuela y que seguro estamos de qué vamos rumbo al fortalecimiento de este motor económico en nuestro estado junto al Presidente Nicolás Maduro.

 

Así lo dio a conocer en su RS de Instagram el gobernador Jehyson Guzmán indicó,  “Hoy realizamos la instalación del Órgano Superior Industrial en Mérida, para buscar los mecanismos,  para robustecer la gestión industrial de la región, y que además funcionará como órgano consultivo de la política industrial de nuestro estado con un punto de encuentro entre el sector público, el sector privado y las instituciones de gobierno, alcaldías y FANB, con el objetivo de garantizar el desarrollo pleno de las fuerzas productivas”, resaltó.

 

Destacó, “pudimos presentar una evaluación de todas las potencialidades productivas y económicas de Mérida así como las debilidades que enfrenta en el sector. Por eso es necesario cambiar la visión económica de muchas áreas, poniendo como ejemplo la producción agrícola y el rol que cumple la alianza científica campesina ", dijo.

 

Concluyó el Primer Mandatario Regional, “Debemos mirar de forma distinta los procesos que se generan en todo el territorio para diversificar e industrializar toda la oferta”, puntualizó.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz