domingo, 21 de mayo de 2023

Instalarán parque de diversiones en parte baja del Parque Metropolitano de El Vigía






El fin de semana se realizó una importante asamblea en las instalaciones del Parque Metropolitano con la participación del alcalde del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura, concejales y miembros de la Comisión ProDefensa de estas instalaciones, para debatir el uso de las mismas.


En sus palabras el mandatario municipal informó que avanzan en la recuperación del parque, compromiso asumido para que las familias vigíenses tengan un espacio de encuentro con la naturaleza, de esparcimiento y entretenimiento para los infantes, en la vista posterior están instalando los columpios, distintas atracciones, 30 mesas, 30 bancas, 08 papeleras, dos puentes y caminerías, también llevaron a cabo la limpieza y mantenimiento de las áreas verdes.

"Así mismo recuperamos las salas sanitarias, seguimos avanzando para que en los próximos días inaugurar la primera etapa junto al pueblo, que será para el disfrute de todas las familias vigíenses en el marco de las Ferias y Fiestas El Vigía 2023", dijo Segura.

Parque de atracciones y carruseles 


Destacó que en la parte baja donde no hay árboles y áreas verdes, destinado para una concha acústica de acuerdo al proyecto, instalará, en el marco ferial, los carruseles y parque de diversiones para el disfrute de las familias vigíenses, también el parque infantil para constituir un área más completa.

"Reitero y ratifico el compromiso de la consolidación del Parque Metropolitano, legado que dejará nuestra gestión, avanzando en el municipio que nos merecemos, la ventaja de instalar los carruseles en esta infraestructura, primero es una locación completamente cercada, las paredes a punto de caerse fueron reconstruidas, lo que permite la seguridad adecuada y total control", subrayó.

Finalmente acotó Segura que el Parque Metropolitano está ubicado en el casco central de El Vigía por donde transitan todas las líneas de transporte urbano y colectivos, lo que genera comodidad y economía a los ciudadanos del municipio Alberto Adriani.

Jorge Galvis Jr

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz