domingo, 2 de abril de 2023

Polimérida detuvo a hombre por daños a vehículos en Los Curos





 

Un ciudadano de 35 años de edad fue aprehendido por causar daños a tres vehículos en la urbanización Los Curos, municipio Libertador del estado Mérida.

 

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de Polimérida, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano Zerpa.

 

El individuo, apodado “el Gringo”, fue apresado en horas de la tarde de este sábado, cuando fue sorprendido por los propietarios de los vehículos a los que les partió los vidrios.

 

Los efectivos precisaron que el sujeto le ocasionó daños a un Chevrolet Montecarlo gris; a una Jeep Grand Cherokee azul; y a un Toyota Land Cruiser, techo duro, marrón.

 

“El Gringo” fue trasladado a los calabozos policiales, donde quedó a disposición de la fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP).

 

En el proceso de investigación, los uniformados determinaron que este sujeto es un azote de barrio y tiene un elevado prontuario policial. /Prensa Gobernación de Mérida

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz