domingo, 2 de abril de 2023

Alcalde Jesús Araque ofrece programación conjunta en la Semana Mayor

 En apoyo y acompañamiento de la Iglesia Católica y Cristiana 








*** Merideños y visitantes podrán sumarse a las distintas actividades, en estos tiempos de reconciliación y reflexión espiritual 


Ante el inicio de la Semana Mayor, el Gobierno municipal encabezado por el alcalde Jesús Araque a través del Instituto de Cultura y Deportes se sumó, en apoyo y acompañamiento de algunas actividades programadas por la Iglesia Católica y Cristiana.

Es por esto que el alcalde Jesús Araque, destacó "Hemos venido trabajando en una programación conjunta con la Iglesia Cristiana y la Arquidiócesis de Mérida,  a través de Inmucu e Imdeportes dependencias de la municipalidad, además este domingo, en la tradicional Misa de Ramos, estaremos acompañando a la feligresía merideña de la Parroquia Juan Rodríguez Suárez en Iglesia Santiago de La Punta".

Añadió, que también se tiene previsto la presentación de la Obra Jesucristo Super Star en las parroquias de Mérida con diferentes Iglesias Cristinas de la ciudad, para que la colectividad en general pueda asistir.
 
Seguidamente acotó, la primera autoridad municipal que acompañará el  Via Crucis de La Montaña, la Misa Crismal, el recorrido del Nazareno, la Tarde de Gloria y una Noche de Alabanza a Dios, y desde la Alcaldía se han preparado diversas actividades culturales para que propios y visitantes puedan participar en esta Semana Mayor".

Asimismo señaló, que "esta es una programación conjunta, en esta época  que nos permite a todas y todos reflexionar y reconciliarnos con nuestro Señor Jesucristo".

 Al finalizar dijo el alcalde  Jesús Araque, que junto al Gobierno bolivariano y revolucionario encabezado por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán, "continuarán trabajando para ofrecerle  a propios y visitantes una extensa programación religiosa bien variada, en nuestra Mérida cuidad de Retos".

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz