jueves, 27 de abril de 2023

Clebm y Psuv–Mérida conmemora con conversatorio la vida y obra del Comandante Eliézer Otaiza, a nueve años de su siembra

 




Nelson Dugarte

Este jueves 27Abr desde el salón de reuniones de la sede C.F.S del Inces en Mérida se desarrolló el conversatorio sobre la vida y obra del Comandante Eliézer Otaiza, a nueve años de su siembra, con la  presencia del presidente del Clebm y coordinador regional del Congreso de la Nueva Época Pedro Álvarez, legisladores, concejales y  miembros del equipo político  tanto de la JPSUV y PSUV de la entidad merideña, se desarrolló el conversatorio.

El coordinador regional del Congreso de la Nueva Época y Pte del Clebm  Pedro Álvarez en su intervención indicó, “Dejando claro que Otaiza fue y seguirá siendo una referencia de lealtad durante el conversatorio sobre la vida y obra del comandante Eliézer Otaiza, es el ejemplo del comportamiento de lo que debe ser un revolucionario. Tuve el honor de haber trabajado con Otaiza, quién me dejó un profundo aprendizaje”. Recuerdo sus palabras: Estamos en estado general de suspenso, debemos dudar de todos", recalcó.

De igual manera destacó, “después del maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa, es Eliézer Otaiza quién ha asumido al Inces como un espacio para el pueblo; dónde se impulsa la integración y se abren los espacios para las comunidades”, resaltó.

 

Concluyó Álvarez,  "Recordamos a estos hombres insignes, que se fueron antes de tiempo, pero que recordamos con honor, porque demostraron el amor a la patria a toda prueba”, subrayó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz