domingo, 23 de abril de 2023

Autoridades de Mérida y Zulia se reunieron para analizar los servicios públicos de Los Naranjos






Enrique Rivera
Pasante UBV


Recientemente dirigentes de los municipios Francisco Javier Pulido del estado Zulia y del municipio Alberto Adriani del estado Mérida, se reunieron en la casa de la cultural de Los Naranjo parroquia José Nucette Sardy de El Vigía, para analizar la problemática de los servicios públicos en esta parroquia vigiense.

Así lo manifestó Yamelys Del Valle Verá ManveL presidenta del concejo municipal del municipio francisco Javier pulgar, que dicha reunión se llevó a cabo en la instalación de la Casa de La Cultura, donde se trató el tema sobre los servicios públicos, específicamente la situación de los acueductos que existe en esta parroquia.

Aseveró Vera ManveL, que además se trató el tema como el aseo urbano, la electricidad, donde quedó en claro que muchos de estos problemas son productos de la inconsciencia y falta de cultura de las comunidades.

Añadió la concejal y presidenta del poder legislativo municipal de Francisco Javier Pulgar, que los gobiernos de Mérida como del Zulia, están abocados para ser portavoces y mediadores para dar oportunas soluciones para el mejor desarrollo de nuestras comunidades.

Comentó Verá, que dicha reunión estuvo presente por Zulia, Belkis Niños, directora parroquial, junto con la jefa de Servicio Público de la parroquia Francisco Javier Pulgar. Mientras por el municipio Alberto Adriani, asistió el concejal Carlos Paredes y el dirigente comunitario Enri Corrales.

Manifestó Yamelys Del Valle Verá, que están abiertos para todas las propuestas y así poder dar las oportunas soluciones a las necesidades que existe en esta parroquia que se encuentra en límites entre Zulia y Mérida.

Entretanto Carlos Paredes, Concejal de El Vigía, acotó que fue muy satisfactoria, esta reunión entre la representación del Zulia y Mérida, con el único fin de lograr darle una solución a la problemática, ya que la satisfacción va ser de los habitantes de esta parroquia vigiense. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz